En Administraciones Hernández llevamos más de 80 años al servicio de nuestros clientes.
Nuestro equipo multidisciplinar nos permite ampliar nuestros servicios, ofreciendo unas prestaciones que van más allá de las propias de una administración de fincas.
Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición nuestro conocimiento y experiencia para ofrecer una solución integral.
Nuestros conocimientos y esfuerzos han sido recompensados con la fidelidad y confianza de nuestros clientes.
La seguridad de que todo saldrá bien
Nuestros más de 80 años de experiencia en la administración y gestión de comunidades y alquileres nos permite ofrecer un servicio de alta profesionalidad a nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio basado en la profesionalidad, la confianza y el rigor necesario para llevar a buen puerto cualquier gestión con total seguridad y precisión.
La transparencia es un componente esencial en la prestación de nuestro servicio y por ello está presente en todas nuestras actividades. No haremos nada sin que tu estés al tanto.
Nuestra demostrada solvencia profesional nos permite ofrecer el mejor trato por parte de un equipo altamente cualificado para ejercer cualquier gestión que necesite.
Somos rigurosos con nuestro trabajo y muy conscientes de la responsabilidad que tenemos para gestionar y asesorar sobre tus inmuebles.
Nuestra oficina está muy bien comunicada
Atención personalizada a las fincas administradas en Barcelona
¿Te ha pasado alguna vez que llamas o envías un email a tu administrador de fincas y nadie responde sino que tienes que insistir para solucionar la consulta que tenías?
Ad Hernandez es una empresa con más de 80 años de experiencia en el sector de la administración de fincas, ofreciendo a sus vecinos la más absoluta dedicación, esfuerzo y profesionalidad. Además podrás acceder a la información y documentación de tu comunidad en cualquier momento.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.